VOX El Partido Político de los BULOS

Bulos y Fake News de VOX.

A Santiago Abascal y a otros de sus compañeros políticos les viene bien el refrán: "siembren odio y cosecharán violencia".


En sus discursos es habitual y han intentado normalizar un sentimiento de odio y discriminación, contra la migración, los inmigrantes, manadas de violadores, las pagas y ayudas que perciben los inmigrantes, incluso han leído listas falsas con nombres de extranjeros que perciben ayudas públicas (listas inexistentes), atacando a los Menas (que ganan más que tu abuela), y la guinda del pastel, son los vídeos que publican, manipulando y sembrando odio en los ciudadanos españoles, vídeos falsos que no tienen nada que ver con la realidad de España, ya que son situaciones de otros países.

 

Algunos partidos políticos, usan las redes sociales y envían mensajes con sus líderes deslenguados. Mensajes dirigidos para captar la atención de futuros seguidores, moviendo emociones, sentimientos y vísceras. 


Mensajes basados en el odio, la xenofobia y el racismo, para ellos lo mejor es culpar a otros "los inmigrantes nos roban, los inmigrantes nos quitan, primero los españoles, arriba España"... según VOX.


Los bulos que usa VOX y sus miembros en mítines siempre tienen la misma temática. 

Cuando leemos, vemos y escuchamos como algunos hacen política, detectamos comentarios y actitudes agresivas, discriminación, homofobia, machismo y xenofobia que ocultan ideas fascistas y de ultraderecha, "que lanzan bulos contra extranjeros, inmigrantes, menas, subvenciones y ayudas que dejan de percibir los españoles y bla, bla, bla" especialmente Santiago Abascal, en cabeza de su partido político VOX.


Los MENAS (menores extranjeros no acompañados) cobran 664€ euros mensuales, mientras las viudas perciben 360€. Bulo FALSO.

Respuesta: “En España ningún menor de edad, de ninguna nacionalidad puede recibir dinero del estado en ayudas o subvenciones, es requisito ser mayor de edad y tener residencia legal”.


Los españoles abren las puertas y subsidian con su dinero a los delincuentes extranjeros. Bulo FALSO.


Las manadas de violadores son extranjeros, magrebíes y marroquíes. Bulo FALSO.


VOX utilizó un informe del año 2010 del ministerio del interior y del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid, y lo tergiversa a su conveniencia. El informe indica que las (AVD) Agresiones Victimas Desconocidas (Desconocen la nacionalidad de los violadores). INFORME AGRESIONES SEXUALES COMETIDAS EN GRUPO por Meritxell Pérez Ramírez (pág. 36).

VOX crea odio y xenofobia, aprovechando que al desconocerse la nacionalidad de los violadores, la achaca a los extranjeros.


Los inmigrantes viven del dinero de los españoles. Bulo FALSO.


Los inmigrantes reciben las ayudas de alquiler, viven en pisos sociales y casoplones, mientras los españoles son echados de sus pisos y viven en la calles. Bulo FALSO.

Respuesta: La legislación española "no discrimina ni excluye de las ayudas al alquiler en la Comunidad de Madrid ni en ninguna otra CCAA" a los españoles que tienen arraigo, como aseguró Santiago Abascal.

 

Es imposible no pensar que éstos políticos de VOX ignoran, cuáles son los delitos de odio; por supuesto que lo saben. Pero hasta que alguien no les pare los pies, seguirán con su discurso... "ser facha ya no es malo”.


  • También es necesario recordar que la CIFRA DE ESPAÑOLES que viven fuera del país, de manera legal o ilegal, ha pasado los 2,5 millones de españoles inmigrantes... Entonces cuando vociferemos de los inmigrantes, recordemos que tenemos gente fuera, por allí en cualquier lugar del mundo. “Lo de españoles por el mundo, resultó ser cierto”.



Y LAS MUJERES SON VICTIMAS DE VIOLADORES, sin importar la nacionalidad: No únicamente las mujeres de nacionalidad española han sido víctimas de violadores (Cualquier mujer puede ser víctima, sin importar su raza, nacionalidad, edad, religión). 

Ecuador, Colombia y Brasil, se encuentran en segundo lugar después de las mujeres españolas, víctimas de violadores… ¿Por qué? Por son una mínima población residente en España.


La realidad es la realidad, aunque se inventen mentiras, bulos y odios.

Share by: