La religión ha sido usada durante siglos para manipular grupos humanos, y junto a la política se han encargado de adoctrinar y dividir.
Se podría decir que ese odio hacía (open minds, multicultural y de diversidad), viene generado por un adoctrinamiento sistemático o de grupos dominantes, que solo intentan conseguir y mantener el control social de la población y otra parte busca mantener el sometimiento de la mujer en una gran mayoría de países.
¿Cómo empiezan? con el control y la manipulación mental de niños (desde casa y en las aulas escolares), así crean hombres bien adoctrinados, que se dejan la vida por defender Dioses, ahora muertos, por supuesto para que este adoctrinamiento funcione debe ir acompañado de presiones y machismo, minimizando y sometiendo mujeres y niñas, que entre menos piensen mejor, así no opinan y si opinan, los golpes y el miedo siempre será una solución para callarlas. “Sometimiento y órdenes dadas por dioses, dioses inventados por hombres a su conveniencia”.
Es evidente que niños y niñas, también son maltratados, agredidos, abusados, en el camino de adoctrinamiento, todos sabemos que siempre hay cabecitas pensantes que se enfrentan a los adultos, cuando piensan que algo no está bien... a estos, también los callan.
“Transmitiendo la violencia machista de generación en generación” es fácil manipular y usar a los niños para atacar a niñas, a mujeres, a personas de otras religiones, a personas de diferente orientación sexual, a personas de diferente color de piel, para empuñar armas, haciéndoles el receptáculo de sus temores, odios y discriminaciones.
Religiones inventadas por hombres, para su propio beneficio, hombres de doble moral. Inculcando ideas e influyendo totalmente en la vida de millones de personas.
¿Conocemos casos? Si, religiosos manipuladores, pedófilos, pervertidos, genocidas, torturadores, homosexuales, los del doble rasero.
Conocemos claramente que en diferentes culturas los hombres pueden tener varias esposas; cuando no pueden mantenerse ni ellos mismos, mujeres que trabajan, los mantienen y cuidan, porque los hombres piensan con las gónadas, salvo honrosas excepciones.
En algunas culturas, las mujeres adulteras deben ser castigadas o asesinadas; tristemente la propiedad y cosificación de la mujer esta arraigada.
Las mujeres pueden ser castigadas, golpeadas, azotadas o violadas como correctivo y para que aprendan cuál es su lugar.
Las mujeres deben obediencia al hombre y pueden ser intercambiadas, vendidas o casadas, con cualquier hombre mayor o viejo.
Todo esto bajo la premisa: la mujer debe ser cuidada y protegida, porque los hombres ven con otros ojos.
-Ellos mismos se dan la razón, muchos tienen perversiones y la mala semilla dentro.
- ¿De quién tiene que cuidarse la mujer? de los mismos hombres y de su machismo.
Si lo pensamos detenida y concienzudamente, todos, absolutamente todos, necesitamos de una u otra forma protección y ayuda, pero en la gran mayoría de los casos lo que las mujeres necesitan es RESPETO e IGUALDAD.
¿Qué bueno tiene una religión que fomenta el odio y el machismo?:
-Nada bueno, porque partimos de la creencia que Dios es amor y bondad.
-Los homosexuales, transexuales, lesbianas y gays (maricones, despectivamente), ¡que vergüenza!, son asquerosos y enfermos, deben ser castigados o asesinados, “homofobia".
-Los pecadores, son los de otras religiones o quienes no se unan ni actúen como ellos, "porque la basura solo se ve en ojo ajeno".
-No les es suficiente a estos grupos, personas o amistades religiosas, que les digamos o aclaremos "que nosotros creemos en Dios", porque el Dios nuestro nunca sirve o porque hasta el diablo creía en Dios.
La religiones radicales y extremistas (incluidas algunas ramas que se desprenden del cristianismo), inventan valores morales y éticos errados, haciéndose voceros de Dioses que les hablan y les indican normas que someten e incluso esos Dioses le indican que el camino hacia un paraíso a su lado requiere del despojo de bienes materiales y propiedades, u otros que esperan encontrar un paraíso donde les esperan 100 mujeres vírgenes para cada uno.
"El cambio requiere una lucha y esa lucha requiere unión"
Pero una sociedad, que de entrada cree que la mujer debe ser castigada y corregida, una sociedad que permite que niñas y adolescentes puedan casarse, y peor aún con adultos y viejos, es una sociedad ignorante con podredumbre en sus bases y con pobreza mental, que han normalizado delitos como la agresión, los malos tratos, el feminicidio y la pedofilia... son sociedades miserables.
Por suerte, aún quedan personas que luchan contra este radicalismo de sometimiento y machismo ancestral.